Poliacrilato de Potasio

El poliacrilato de potasio también conocido como acrilato de potasio, lluvia sólida, hidrogel, es un Polímero superabsorbente (SAP - Super absorbent Polymer) y retentivo de agua que cuando es incorporado al suelo o substrato, absorbe y retiene agua y nutrientes en grandes cantidades. El poliacrilato de potasio, tiene la propiedad de liberar fácilmente el agua y nutrientes absorbidos, permitiendo que estos estén disponibles para las plantas en función de sus ciclos de absorción-liberación. Puedes comprar poliacrilato de potasio en diferentes formatos que van desde 250 gramos hasta 25Kg. Descargar Ficha Internacional de Seguridad

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comprar Poliacrilato de Potasio

Hidrogel. Stockosorb. Poliacrilato de Potasio en formatos que van desde 250gramos hasta 25Kg

Comprar Poliacrilato de Potasio, hidrogel, marca comercial STOCKOSORB de Evonik. El hidrogel se aplica para la retención de agua y nutrientes en suelos, mejorando la gestión del agua y el crecimiento de las plantas, actuando como reserva de agua y liberándola según las necesidades de las plantas.

Reduce la frecuencia de riego hasta en un 50% y disminuye la necesidad de fertilizantes. Ambientalmente seguro y biodegradable. Tras 50 ciclos de humedad-sequía la capacidad de absorción de este retenedor de agua es superior al 80%.

llUVIA SÓLIDA

Este acrilato de potasio es conocido también con su nombre de lluvia sólida ya que al gelificar ahorra hasta un 50% la necesidad de riego. Este polímero superabsorbente abosrbe hasta 500 veces su peso en agua. La lluvia sólida se usa tanto en agricultura a gran escala como para casa, terraza,...También para reforestación de como en pequeños jardines o en macetas del hogar. También para reforestación de bosques.