Carbonato de Sodio

Información

Carbonato de Sodio

El Carbonato de Sodio es conocido también como Sosa Solvay. Tiene de fórmula química Na2CO3, y es una sal blanca. Los campos de uso del carbonato de sodio son entre otras cosas la fabricación de jabón, vidrio y tintes. También se conoce como  barrilla, natrón, sosa Solway, soda Solvay, sosa Ash, ceniza de soda y sosa. El nombre de Solvay se le da por Eduard Solvay que descubrió el método Solvay es un utilizado para la fabricación del 95% de carbonato de sodio a nivel industrial.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar Carbonato de Sodio

Comprar Carbonato de Sodio en la tienda online de Alquera en las cantidades que desees. El carbonato de sodio se presenta en forma de polvo blanco. Para hacer el pedido, pulsa en añadir a carrito y sigue los pasos que se marcan en en la Web. Recibirás tu pedido en el plazo de 3-5 días desde la realización del mismo. Cualquier duda no dudes en contactarnos por mail a info@alquera.com, o si te urge la respuesta por whatsapp al teléfono 620887597.

Usos del Carbonato de Sodio

El carbonato de sodio tiene diferentes usos:

  • Regulación de pH de soluciones. Para regulación el pH de diferentes soluciones, como aguas de la industria, en los procesos de flotación.
  • El carbonato de sodio es utilizado también como elevador de pH en las piscinas: 300gr cada 50 metros cúbicos aumenta 0,1 puntos el valor del pH.
  • El carbonato de sodio es un componente fundamental de detergentes.
  • El carbonato de sodio es un polvo de pequeños cristales soluble en agua que podemos utilizar fácil y cómodamente para elaborar nuestros propios productos de limpieza caseros ecológicos y naturales.