Acido Cítrico

En Alquera encuentras ácido cítrico 100% grado técnico, en los formatos que puedes ver más abajo.

Usos: Limpiar con Ácido Cítrico, Bomba de baño, Mascarilla para la piel, Experimentos Científicos con Ácido Cítrico, ver más usos

Propiedades: Ver propiedades del ácido cítrico

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar ácido cítrico

En Alquera puedes comprar ácido cítrico 100%, en 3 diferentes formatos: 250g, 1Kg y 5Kg. Para otras cantidades contacta con nosotros.

Propiedades del ácido cítrico

El ácido cítrico es un ácido orgánico que tiene de fórmula química C6H8O7 C6H8O7. Se encuentra en frutas y verduras, sobre todo en la naranja y el limón y también se puede comprar granulado o en polvo, con una producción anual de 500.000 Toneladas.

Usos del ácido cítrico

  • Ácido cítrico para limpiar. El ácido cítrico se convertirá en tu gran aliado en muchas situaciones de limpieza de tu hogar. Baldosas, encimeras. También te puede interesar el Ácido oxálico para la limpieza (más agresiva) de ciertas manchas.
  • Ácido cítrico para la pielEl ácido cítrico tiene buenas propiedades desecantes, lo que lo convierte en gran exfoliador para la piel
  • Ácido Cítrico en la alimentación. Conservar alimentos, antioxidante. El ácido cítrico es el conservante alimenticio por excelencia, además de ser el responsable del sabor ácido de muchas bebidas cítricas.
  • Ácido Cítrico para bajar el pH. Por su caracter de ácido débil, el ácido cítrico te puede ayudar a bajar el pH en muchas situaciones.
  • Bombas de Baño. Realiza las divertidas bombas de baño, junto con el Bicarbonato de Sodio y dale ese toque que estás buscando a tu baño.
  • Limpieza de acero inoxidable. El ácido cítrico es más débil que el Ácido oxálico, que es el gran referente para limpieza de óxido de metal, pero para zonas más pequeñas de óxido, el ácido cítrico sería también válido.

Otros productos que pueden interesarte: