Sulfato de Hierro

Comprar Sulfato de Hierro en Alquera. El Sulfato de Hierro es un producto químico que se presenta en forma de partículas finas, color verde y de fórmula química FeSO4. También llamado sulfato ferroso
Vitriolo verde o Vitriolo de hierro. El sulfato de hierro es utilizado habitualmente en agricultura para tratamiento de pH y liberación de hierro, así como para teñido de lana y de superficies de hormigón, para dar un color rojizo de oxidado característico. Encontrarás sulfato de hierro en Alquera en formatos de 250gramos, 1Kg, 5Kg y 25Kg. 

Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

Comprar Sulfato de Hierro

Comprar Sulfato de Hierro en Alquera, en las cantidades que desees. Tienda online en España donde podrás comprar Sulfato de Hierro en pequeñas o en grandes cantidades.

El Sulfato de Hierro es una sal de hierro, Hierro(II), FeSO4, soluble en agua, de bajo de precio, y con múltiples aplicaciones.

El Sulfato de Hierro tiene varias aplicaciones, tanto en nutrición, como colorantes, especialmente para hormigones y en horticultura como acondicionador del césped, o en la coloración de la lana.

Usos del sulfato de hierro

El sulfato de hierro tiene diversos usos. Es especialmente utilizado en la agricultura para bajar el pH del suelo y liberar así micronutrientes que puedieran haber quedado atrapados, insolubilizados. Es también muy utilizado para teñir superficies de hormigón, dándoles aspecto rojizo o de oxidado.