Nieve Artificial

Nieve Artificial en polvo. Sorpréndete con el efecto que vas a conseguir al hacer esta nieve artificial. Tan solo tienes que coger los polvos de nieve artificial, agregar 50-100 veces la cantidad de agua y verás cómo crece de forma casi mágica. En nuestra plataforma de experimentos puedes ver el resultado: cómo hacer nieve artificial. Estos polvos están hechos de poliacrilato de sodio. Utilízala para hacer nieve para decoración, como experimento para niños, para decorar bodas, photocall, ... Puedes comprar en paquete de diferentes cantidades, si necesitas alguna otra cantidad contacta con nosotros en info@alquera.com. 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar Nieve Artificial

Llega el invierno, y estamos deseando que llegue la nieve, especialmente en Navidad. Qué bonitas son las navidades con Nieve, no hace falta ni hacer ninguna decoración. Pero no siempre tenemos la suerte de poderla ver!

Muchas veces te habrás preguntado donde o qué se puede conseguir para hacer o fabricar nieve casera. ¡Enhorabuena porque en Alquera has encontrado el sitio adecuado!. La calidad del producto es de primera, el envío se hace en 72horas y además comprar en nuestra tienda Alquera es muy sencillo, y tan sólo con un par clicks habrás realizado todo el proceso y de forma segura! Como lo oyes.

Con este producto, que se vende en polvo, podrás hacer y de forma muy sencilla lo más parecido a la nieve. Aquí puedes ver el resultado. Esta nieve casera que consigas, (no será real, es falsa, pero parece real en apariencia :)), podrás utilizarla para decoración, o se puede convertir para hacer un divertido experimento de química para niños. Además en Alquera nos encantan los experimentos, así que si te animas a probarla, no dudes en enviarnos una foto con el resultado.

La forma en que se fabrica es realmente sencilla, pues no tienes más que echar agua y de forma instantánea, casi mágica, los polvos absorberán el agua hasta que verás que has logrado hacer la masa blanca. ¿Cuál es la proporción e agua que hay que echar? La proporción es de 50 veces el volumen de agua, es decir si echas 5gramos de polvo, podrás conseguir hasta un cuarto de litro de nieve. No obstante, desde Alquera te recomendamos echar menos agua al principio e ir echando poco a poco hasta formar tu nieve.

La base de este polvo es Poliacrilato de Sodio. El poliacrilato es un polímero super absorbente, (son los polvos de los pañales de los bebés). Este polímero ha sido algo modificado para conseguir un aspecto más óptico y un efecto más instantáneo y que los niños perciban esa sensación de haber hecho un gran experimento de química. Hemos realizado muchas pruebas sobre diversos polvos de base de Poliacrilato de Sodio hasta conseguir tener un producto del que el producto que se hace parece realmente nieve y que pueda sorprender a los niños, y pueda servir en tus decoraciones, catálogos, como nieve de lo más real. Aquí lo tienes, pruébalo y esperamos que te cumpla la función que buscas y logres hacer la nieve lo más real. Para cualquier cosa no dudes en contactarnos

¡Feliz Compra!

Cómo hacer nieve artificial

En este video puedes ver el experimento de hacer nieve casera. Puedes ver lo sencillo que resulta y el aspecto tan real que obtienes te puede valer para decoración además de ser un divertido experimento para niños. Ver cómo hacer nieve artificial paso a paso

Nieve Artificial para Decoración

La nieve de Alquera te valdrá también para tus decoraciones. Podrás realizar grandes decoraciones de Navidad, que tendrán el aspecto de auténticos paisajes de nieve. La duración de la nieve es de 10 días en perfecto estado.