Nieve Artificial

Nieve Artificial en polvo. Sorpréndete con el efecto que vas a conseguir al hacer esta nieve artificial. Tan solo tienes que coger los polvos de nieve artificial, agregar 30-50 veces la cantidad de agua y verás cómo crece de forma casi mágica. Estos polvos están hechos de poliacrilato de sodio modificado. Utilízala para hacer nieve para decoración, como experimento para niños, para decorar bodas, photocall, .... Descargar MSDS Nieve Artificial Alquera

Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

Comprar Nieve Artificial

Comprar polvos con los que hacer nieve artificial. Puedes comprar diferentes formatos según la cantidad de nieve que quieras hacer.

La nieve se compra en polvo y al echar agua se hincha dando un aspecto prácticamente idéntico a la nieve real. Según la cantidad de agua que eches vas a conseguir una textura u otra de nieve. Los polvos, de base de poliacrilato de sodio, con capaces de absorber hasta 100 veces el peso en agua. Para dar el mejor aspecto de nieve hemos fijado la proporción en 30-50 veces su peso en agua, ya que a partir de ahí la apariencia es más de gel que de nieve. En resumen, la proporción recomendada de absorción de agua de los polvos son:

  • 200g de nieve en polvo para dar entre 10-18Litros de nieve
  • 1Kg de nieve en polvo para dar 50-80 Litros de nieve
  • 5Kg de nieve en polvo para dar 250-400 Litros de nieve
  • 20Kg de nieve en polvo para dar 1-1,5 m3 de nieve
  • La nieve artificial es un producto en stock permanente y lo recibirás directamente en tu domicilio en menos 3-5días.

    Espacio a cubrir con la nieve artificial

    Una de las preguntas más comunes que recibimos es la cantidad de nieve para cubrir un determinado espacio. Para saber la cantidad que necesitas, tienes que saber primero el espacio a cubrir. Por ejemplo una zona de 2x2metros y 15mm de espesor, sería un volumen de 2x2x0,015 m3=0,06m3, que pasado a litros son 60litros. Dado que 1Kg de nieve absorbe 30-50litros de agua, dando 50-80litros de nieve, necesitas 1Kg de polvos de nieve para cubrir la superficie de 60litros. Aquí puedes encontrar una calculadora de nieve, y variar proporciones en superficie y altura para calcular la cantidad que necesitas.

    La forma en que se fabrica la nieve es realmente sencilla, pues no tienes más que echar agua y de forma instantánea, los polvos absorberán el agua hasta que verás que has logrado hacer la masa blanca.

    La base de este polvo es Poliacrilato de Sodio. El poliacrilato es un polímero super absorbente, (son los polvos de los pañales de los bebés). Este polímero ha sido algo modificado para conseguir un aspecto más óptico y un efecto más instantáneo y que los niños perciban esa sensación de haber hecho un gran experimento de química. Hemos realizado muchas pruebas sobre diversos polvos de base de Poliacrilato de Sodio hasta conseguir tener un producto del que el producto que se hace parece realmente nieve y que pueda sorprender a los niños, y pueda servir en tus decoraciones, catálogos, como nieve de lo más real. Aquí lo tienes, pruébalo y esperamos que te cumpla la función que buscas y logres hacer la nieve lo más real. Para cualquier cosa no dudes en contactarnos

    Cómo hacer nieve artificial

    En este video puedes ver el como hacer nieve casera. Puedes ver lo sencillo que resulta y el aspecto tan real que obtienes te puede valer para decoración además de ser un divertido experimento para niños.

    Nieve Artificial para Decoración

    La nieve de Alquera te valdrá también para tus decoraciones. Podrás realizar grandes decoraciones de Navidad, que tendrán el aspecto de auténticos paisajes de nieve. La nieve tiene un tiempo de permanencia muy alto, en función de las condiciones de humedad y calor. Puede aguantar todo el tiempo que quieras siempre que vayas echando agua a medida que pierda volumen.