Medidor de pH

Medidor de pH. En esta categoría de Alquera, te mostramos diferentes medidores de pH. Podrás encontrar desde medidores de ph económicos y de uso muy sencillo para que puedas medir el pH tu mismo en tu casa, a los alimentos, bebidas, jabones, y puedas tener un orden de magnitud del valor del pH. La técnica de medición de pH se puede dar a través de medios naturales, coloración de sustancias al modificarse la acidez, o de forma eléctrica, por transferencia de electrones. Entra dentro de cada medidor de ph para ver las características.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Tipos de aparatos de medida del pH

  • Tiras indicadoras
  • Aparatos digitales
  • Rojo fenol

Escala de pH

En el apartado de la escala de pH conocerás los detalles sobre la escala del pH, y las medidas típicas de elementos comunes. De cara a elegir el medidor de pH que vas a utilizar es importante tener un orden de magnitud del pH del objeto/líquido que vas a medir y la posible variación que va a tener el pH (distinguir si un salto de 1 entero en la medición del pH es suficiente o necesitas una resolución menor... seguir leyendo

pH en el Agua

Uno de los elementos donde va a ser más común medir el pH va a ser en el agua. El pH del agua de la piscina, el pH del agua de acuario, el pH de muchas disoluciones en agua. Hemos dedicado una sección completa al pH del agua, para conocer los detalles de los valores típicos del pH según qué agua (piscina, mar, acuario,...) y cómo medirlo. Leer más sobre pH del agua.