Fosfato Monopotásico

El fosfato monopotásico, también conocido como MKP, es un abono utilizado para dar aporte de fósforo y potasio para las plantas. Es la base de muchos fertilizantes siendo muy soluble en agua. Junto con el fosfato monopotásico es comunmente utilizado también el sulfato de potasio y el nitrato de potasio. En el caso de acuarios, disponemos de un pack acuario con los 3 componentes principales. En Alquera puedes comprar fosfato monopotásico en formatos de 250gramos, 1Kg, 5Kg. Envíos en 72h.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar fosfato monopotásico

Comprar fosfato monopotásico en Alquera, en formatos de 250gramos, 1Kg y 5Kg.El fosfato monopotásico que encuentras en Alquera es de la casa Yara, nombre comercial Krista MKP. Es un producto en stock que se envía dentro de los 2 días siguientes a hacer el pedido.

Fósforo en la plantas

La misión del fosfato monopotásico es la de dar aporte de fósforo a las plantas. El fósforo es uno de los 12 nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo para plantas, formando parte de los 3 macronutrientes principales. Aquí puedes leer en extensión cómo afecta el fósforo en las plantas: fósforo para plantas.

Abono para plantas de Acuario

Un acuario es un sistema muy especial donde también habitan plantas. Es habitual en los acuarios regular los macronutrientes de las plantas por separado a través de abonos simples. En este enlace puedes encontrar todos los abonos para plantas de acuario que encontrarás en Alquera: abonos plantas de acuario. Cabe destacar el pack acuario, con los 3 componentes principales (sulfato de potasio, nitrato de potasio y fosfato monopotásico), en 250 gramos y en 1Kg.