Estas son las diferentes formas de pago que encontrarás en la web http://www.alquera.com:

Transferencia Bancaria

Al finalizar la compra se puede seleccionar la opción de transferencia bancaria. En ese caso, deberá hacer un ingreso, por el importe de su pedido, en la cuenta que dispone Alquera Ciencia SL en BANKINTER. 

Es muy importante que indique en la transferencia la referencia de su pedido (la cual recibió por correo electrónico al formalizar el pedido), en un plazo inferior a una semana para que podamos validarlo pedido que nos ha formulado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no se constate de forma efectiva por nuestra parte que se ha efectuado el ingreso. Para agilizar el proceso se recomienda enviar el justificante de transferencia a info@alquera.com por correo electrónico. 

Los gastos de comisiones por la gestión de la transferencia correrán siempre por cuenta del cliente.

Paypal

Usted podrá realizar el pago mediante PayPal. Nuestra pasarela de pago enlaza de manera segura y directa con la cuenta Paypal y podrá pagar desde ella.

Pago con tarjeta crédito - débito

A través de la plataforma de Paypal es posible realizar también el pago con tarjeta de crédito - débito.  Para hacerlo, una vez redirigido a paypal podrá ver que debajo del botón de "crear cuenta" en paypal, hay un botón que pone "pagar con tarjeta", pudiendo realizar el pago con tarjeta sin tener cuenta en paypal. En ese caso, todo el proceso de pago queda dentro de la plataforma de pago paypal, pudiendo introducir sus datos de forma segura y pueda efectuar el pago on-line.