Carbón Activo

Información

Carbón Activo

El carbón activo o carbón activado es un material cuya característica principal es la capacidad de adsorción propia del carbón y los microporos que se generan al crear el carbón activado. Los microporos con los que cuenta son menores a 4 nm de diámetro, lo que le genera al carbón activado una superficie cercana a los 500m2. El carbón activo es capaz de adsorber partículas tóxicas tanto en el aire como en el agua, bencenos, cloro. Comprar carbón activado, uso principal como filtración adsorción de gases y líquidos. Encuentra carbón activo en Alquera en formatos que van desde 250 gramos hasta sacos de 20Kg. Por el tamaño de las partículas puedes encontrar carbón activo en polvo o carbón activo en grano. Para cualquier información contáctanos en info@alquera.com.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar Carbón Activo

Comprar carbón activo en Alquera, en formatos que van desde 250gramos hasta 20Kg. Puedes encontrar carbón activo en polvo o carbón activado en grano, según la utilidad que vayas a darle. Para hacer tu pedido, sigue los pasos que se te van indicando. Recibirás tu pedido en 5-7 días laborales.

El carbón activado o carbón activo es carbón poroso que atrapa compuestos, principalmente orgánicos, presentes en un gas o en un líquido. La filtración, tiene por objeto filtrar sólidos de un líquido, el carbón activado o carbón activo es el proceso de purificación con mayor número de aplicaciones.Algunos de los usos o aplicaciones del carbón activado son:

  • Filtros de agua potable, donde el carbón es capaz de retener fungicidas, grasas o aceites, desinfectantes y detergentes entre otros

  • Recuperación de oro y de metales preciosos. Cuando no se pueden separar de los minerales por flotación se disuelven con ayuda de cianuro y se adsorben en carbón activado.

  • Deodorización y purificación del aire, por ejemplo en salas de urgencias de hospitales. El carbón activado o carbón activo es el mejor antídoto

  • Fabricación de exfoliantes corporales y faciales, al adsorber la grasa de la piel e impurezas