Carbón Activado

El carbón activado es un material cuya característica principal es la capacidad de adsorción propia del carbón y los microporos que se generan al crear el carbón activado. Los microporos con los que cuenta son menores a 4 nm de diámetro, lo que le genera al carbón activado una superficie cercana a los 500m2. Comprar carbón activado, uso principal como filtración adsorción de gases y líquidos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar Carbón Activado en esta tienda

En esta tienda puedes realizar tu pedido de forma sencilla, a través de los sencillos pasos que se indican en la Web.

El carbón activado o carbón activo es carbón poroso que atrapa compuestos, principalmente orgánicos, presentes en un gas o en un líquido. La filtración, tiene por objeto filtrar sólidos de un líquido, el carbón activado o carbón activo es el proceso de purificación con mayor número de aplicaciones.Algunos de los usos o aplicaciones del carbón activado son:

  • Filtros de agua potable, donde el carbón es capaz de retener fungicidas, grasas o aceites, desinfectantes y detergentes entre otros

  • Recuperación de oro y de metales preciosos. Cuando no se pueden separar de los minerales por flotación se disuelven con ayuda de cianuro y se adsorben en carbón activado.

  • Deodorización y purificación del aire, por ejemplo en salas de urgencias de hospitales. El carbón activado o carbón activo es el mejor antídoto

  • Fabricación de exfoliantes corporales y faciales, al adsorber la grasa de la piel e impurezas

En esta tienda también podría interesarte