Ácido Bórico Cucarachas

El ácido bórico es producto químico utilizado muy frecuentemente para eliminar cucarachas. Lo puedes comprar en estos diferentes formatos en Alquera. El sistema para eliminar cucarachas con ácido bórico es muy sencillo y en este video te lo mostramos. También puedes ver el paso a paso escrito más abajo o leer la información completa en este blog: cómo eliminar cucarachas con ácido bórico

Cómo aplicar ácido bórico cucarachas

Vamos a ver cómo aplicar ácido bórico para cucarachas. Tenemos varios métodos:

  • 1. Ácido Bórico + Azúcar y AguaSe coge una cucharada de ácido bórico, una cucharada de azúcar y se añade un poco de agua hasta conseguir hacer una masa. Con esta masa se hacen pequeñas bolitas que se colocarán en los lugares estratégicos donde van a aparecer las cucarachas y hormigas en el hogar.
  • 2. Ácido Bórico + LecheSe cogen 2 cucharadas de ácido bórico y media cucharada de leche. Empapar un trozo de pan con la leche hasta hacer una pasta y colocar en la zona donde aparezcan las cucarachas. 
  • 3. Ácido Bórico + AzúcarEspolvorear 3 cucharadas de ácido bórico y 1 cucharada de azúcar por las zonas donde suelan aparecer cucarachas y hormigas. 

Comprar ácido bórico

Puedes comprar nitrato de potasio, con envíos en 72h y en diferentes formatos. Entra en el siguiente enlace para ver todos los formatos.

Para cucarachas también puedes utilizar

  • Bicarbonato de Sodio. El Bicarbonato de Sodio, es utilizado en ocasiones junto con el azúcar para eliminar los insectos.
  • Borax. El Borax es, al igual que el ácido bórico, un derivado del Boro. Al mezclarlo con ácido cítrico puede adquirir algunas funciones del ácido bórico. Por eso también es utilizado como insecticida a veces.

Otros usos del Ácido Bórico

Además de para eliminar cucarachas y hormigas, el ácido bórico también es utilizado comúnmente para curar el pie de atleta